Volviendo a la normalidad… con mascarilla .

Ya con mejor ánimo y subidón de energía, se va notando cada vez más la desescalada, mas salidas, mas actividades al aire libre. Ya estamos volviendo a la normalidad, aunque con mascarilla.

Estoy dándole más importancia a mi bienestar y el de mi familia, creo que teniendo las prioridades en orden todo viene rodado. En mis momentos de reflexión he caído en que no estaba descansando lo necesario, y he probado en utilizar algunas horas más para descansar, ha sido super productivo, porque mi mente esta menos saturada y yo mas relajada para mis demás actividades.

Otra tarea que me está trayendo esta vuelta a la normalidad es reorganizar tiempos, rutinas (hay que disminuir las horas de siesta). Parte de los cambios pasan por no perder los hábitos que he adquirido durante este periodo, por ejemplo, el despertar más temprano y así aprovechar algunas horas sólo para mí.

Mi trabajo de asesora de belleza ha dejado un poco relegada mi labor de maquilladora; el no poder tener contacto con otros implica obviamente no poder tocar otras pieles. Pero eso no quita que pueda enseñar a otras mujeres a maquillarse y a sentirse bien.

Y no quiero acabar este post, que curiosamente titula ” Volviendo a la normalidad… con mascarilla “; mencionando algo que no esta siendo tan normal, o por lo menos no esta siendo tan fácil de llevar. Hablo del uso de la mascarilla; aunque no es muy cómodo usarla pero es nuestra responsabilidad hacerlo. He llegado a ciertas conclusiones respecto a la belleza que espero te sean útiles o que por lo menos te animen a ser responsable y a seguir usando tu mascarilla.

  • Lo principal, evitamos contagios y cumplimos con lo que aconsejan las autoridades sanitarias.
  • Míralo por el lado de amable, vamos a potenciar el cuidado del contorno de los labios, menos exposición al sol significa menos envejecimiento, con lo cual retrasaremos una posible aparición del nada bonito “código de barras” en los labios.
  • Tus ojos, los protagonistas, nunca un delineado de gato o una mascara de pestañas sola, llamará mas la atención.
  • Importante usar protección solar siempre, así evitarás tener un tono distinto de piel en ambas partes del rostro (la que está cubierta y la que no).
  • Cambia los lápices labiales por los bálsamos con color, hidratarás mas tus labios aunque estén cubiertos por la mascarilla.
  • Si no es necesario, de cara al verano, no te expongas mas de la cuenta en horas de alta temperatura.
  • Se consciente y respetuosa con el planeta, si usas mascarillas desechables, recicla; también puedes optar por las reutilizables que son una excelente opción, sostenible y además beneficiosas para el bolsillo.

Estarás pensando quizá que todas estas cosas que menciono no dan una solución completa; pienso que en cada situación hay un aprendizaje y esta no es la excepción, este ” volviendo a la normalidad con mascarilla”, al parecer la tendremos algunos meses. Saquémosle el mejor partido 😉.

Cada vez nos acercamos más al final de este peculiar camino, vamos a ponerle muchas ganas y sobretodo, mucha belleza!.

Un beso 💋

Te gusta este post?, compártelo

0 comentarios para “Volviendo a la normalidad… con mascarilla .

Escribe un Comentario