Sesiones de Belleza, Cuarentena y Seguridad.

Durante las últimas semanas se han dado diversas medidas de seguridad contra la propagación del Coronavirus; y no es para menos, en muy poco tiempo se ha multiplicado el número de contagiados en el mundo. Por ello mis Sesiones de Belleza sufrirán cambios.

En España, estamos en cuarentena y son días complicados, de estar en casa, de ver interrumpida nuestra rutina; sobretodo para los que, como yo, estamos acostumbrados a realizar actividades fuera de casa que implican todos los días interactuar con personas.

Es importante seguir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades competentes, al mismo tiempo que; cualquier información que nos llegue nos aseguremos que es oficial, así evitamos crear alarmas innecesarias.

Los comercios están cerrados para evitar las aglomeraciones y contactos que puedan generar contagios. Por ello mi consultoría estará cerrada durante el tiempo que sea necesario y lo indiquen las autoridades; sin embargo seguiré atendiendo a mis clientes (y a los que aun no lo son), por e-mail, teléfono, videollamadas, compra online, consultas online.

Los talleres y sesiones de belleza que imparto, son presenciales la mayoría de las veces; pero dada la situación estoy realizando las sesiones online y con emisiones en directo. Dispongo también de una lista de espera para todas las personas que deseen disfrutar una sesión de belleza presencial; si eres una de ellas, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo; y cuando finalice la cuarentena y podamos volver a reunirnos serás de las primeras en tener una cita.

Puedes contactarme rellenando el formulario de contacto. Pedir productos en www.marykay.es/sugeylyaquise donde todos los pedidos son con envío gratuito; además que durante la cuarentena estoy aplicando un descuento especial a las compras online (ya esta bien de noticias feas no te parece?)

Un abrazo y mucha belleza para todas!! Os quiero muak! 💋

Te gusta este post?, compártelo

0 comentarios para “Sesiones de Belleza, Cuarentena y Seguridad.

Escribe un Comentario