Cómo preparar tu piel para la Navidad

Ya estamos a un mes de la Navidad y estarás de acuerdo conmigo en que; aunque esta no será una navidad igual, no podemos dejar de cuidarnos ni de preparar ese día con la misma ilusión. Y de eso trata este post,  vamos a preparar tu piel para la Navidad.

Te estarás preguntando, “y eso cómo se hace??”, aquí te traigo algunos tips para estar radiante en Noche Buena. Ya te habrás dado cuenta que me encantan las listas, aquí empezamos con esta:

• Limpiar tu piel es la parte mas importante de cualquier rutina de belleza. Hazlo con un producto adecuado a sus necesidades. 

• Es imprescindible usar una crema Hidratante, sobretodo si tu piel tiende a la sequedad.

• Complementa tu tratamiento usando mascarillas especificas, por ejemplo: para puntos negros, para dar luminosidad, reafirmantes, etc. Esto según las necesidades de tu piel. A mi me encanta la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise® de Mary Kay.

• El maquillaje, siempre con la piel limpia e hidratada.

• Desmaquíllate todas las noches, no hay excusa para dormir con el maquillaje puesto. Nuestra piel se renueva de noche y necesita respirar.

• Los labios, aunque no estén visibles, hidrátalos siempre, me encanta el Bálsamo de Labios de Karité Satin Lips® porque mantiene los labios, extra suaves y evita la resequedad.

• Cuida tu piel de las bajas temperaturas y evita que se reseque retocando la hidratación durante el día. Una excelente formula es la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ me fascina su resultado inclusive sobre el maquillaje!!.

Con todos estos consejos estoy segura que tu piel se verá mas radiante y con mejor apariencia cada día. Te recuerdo que todos los tratamientos dan buen resultado siempre y cuando lo acompañes de constancia.

Ahora que ya sabes como preparar tu piel para la Navidad, sólo nos falta el maquillaje; y eso lo veremos en el próximo post.

Un beso 💋

Te gusta este post?, compártelo

0 comentarios para “Cómo preparar tu piel para la Navidad

Escribe un Comentario