Herramientas que potencian tu tratamiento de Belleza

En la mayoría de mis post siempre reitero la importancia de usar un tratamiento de belleza adecuado a tu tipo de piel. En esta ocasión te recomiendo algunas herramientas que potencian tu tratamiento de belleza. 

No sólo es importante el tratamiento o producto, sino también la técnica que usamos al aplicarlo; no te preocupes porque hay muchos aliados a parte de tus manos. Sin embargo en el mercado hay gran variedad y puede que no sepas por cúal decidirte; parte de mi trabajo como consultora de Belleza es probarlo todo antes de recomendarlo.

Te cuento los que yo uso y recomiendo a mis clientas:

  • Cepillo de limpieza: los hay de distintos modelos, tamaños, formas, precio y colores. Mi recomendación es el Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ de Mary Kay; la vibración que emite mientras realiza la limpieza da una sensación de relajación a la piel, y no es necesario frotarlo; la vibración lo hace todo. La piel no se te quedará irritada porque es muy suave.
  • Esponja Konjac: Las hay de distintos precios y es económica, sin embargo tiene muy poco tiempo de vida útil. Se usa húmeda tanto para limpiar la piel como para la exfoliación y es suave sobre la piel, incluso en las sensibles. Asegurate de colgarla después de usarla así no se estropea o se pudre con el exceso de humedad.  
  • Rodillos faciales: Son populares los de Jade o Quarzo; muy buenos aliados del serum en el momento de aplicarlos, aunque no van muy bien en pieles sensibles. Ya que su mecanismo de frotación puede hacer que aparezca enrojecimiento.
  • Masajeador facial: Mi favorito es el Cabezal de Masaje Facial Skinvigorate Sonic™ de Mary Kay; es un complemento del Cepillo de limpieza del que hablamos antes. Usa el mismo sistema de vibración sólo que esta vez es para activar la circulación mediante el masaje facial; como no es necesario frotar, es compatible con pieles sensibles y propensas a las rojeces.
  • Aplicadores de mascarilla facial: Pensarás que las mascarillas se aplican con los dedos!. Pues estás en lo correcto; no obstantes existen mascarillas que es mejor aplicarlas frías para mejorar su resultado y el calor de los dedos no es favorable en esas ocasiones. Para eso existen los aplicadores de mascarillas faciales; de todos los que he probado me decanto por el Aplicador de Silicona para Mascarilla Mary Kay®, me ayuda a no desperdiciar producto y a no mancharme las manos si deseo hacer Multimasking. 

Usas alguna herramienta para el cuidado de tu piel que no haya mencionado?, no dudes en comentarlo por favor. Espero te haya servido de ayuda o alguien que conozcas. Por cierto puedes compartir este post en tus redes sociales o con quien creas le pueda ayudar.

Sugeyly Aquise 💋

Te gusta este post?, compártelo

0 comentarios para “Herramientas que potencian tu tratamiento de Belleza

Escribe un Comentario