Os doy la bienvenida a mi espacio de Belleza

Bella!! estoy emocionada, contenta, enamorada, apasionada, y así puedo seguir; sin embargo no sé si lograría transmitir lo que siento ahora mismo. Así que os doy la Bienvenida a mi espacio de Belleza!.

Pensé que este día no llegaría, este blog era uno de mis pendientes y uno de mis miedos también, pero después de muchas listas y temas del que escribir aquí estoy y por fin es una realidad. Tengo una amplia lista de temas sobre preguntas que siempre nos hacemos, y que no resolvemos por diferentes motivos. A llegado la hora de resolverlas.

En este espacio, te iré compartiendo mi trabajo, noticias de belleza, nuevas técnicas, experiencias con productos, mi día a día de trabajo y muchas cosas más. Me gusta mucho experimentar con el maquillaje, probar las ultimas tendencias de belleza y cuidado de la piel; así que prepárate para disfrutarlo y ponerlo en práctica.

Habrá mucha belleza, Tips y consejos profesionales y también caseros; y porque no?… actividades de mi vida personal y de mi formación. Soy una emprendedora y he decidido tomar las riendas y dar paso a la realización de mis sueños.

A mi manera de ver, la belleza no solo debe ser superficial, es maravilloso cuando complementas la luz de tu piel con la de tu personalidad, no crees?Yo creo que sí, y he pensado también en compartir tips y herramientas para crecer y mejorar la belleza interior.

Te doy la bienvenida a este mi nuevo espacio de belleza, que esta hecho con mucha ilusión y con mucho cariño!!. Siéntete libre de preguntarme o ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta de belleza, estaré encantada de ayudarte y me haría mucha ilusión que, lo que comparto le sirva a otras personas.

Espero que te guste, muak!! ?

Te gusta este post?, compártelo

0 comentarios para “Os doy la bienvenida a mi espacio de Belleza

Escribe un Comentario