Cambios en nuestro Maquillaje para el Verano.

Ya esta aquí!!, el verano ya esta aquí para disfrutarlo al máximo, y eso implica disfrutar también de tu maquillaje. Si me sigues en mis redes, seguramente me habrás escuchado decir que según la estación cambio los productos que uso. Mi maquillaje al igual que el tuyo sufre cambios en verano.

Aquí te cuento un poco más de los cambios que realizo con mi maquillaje en verano:

  • En cuanto a las texturas; cambio a texturas mas fluidas y ligeras pero que  a la vez se adhieran muy bien a la piel y la dejen transpirar. Mi base de verano es la Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ Mate; que controla los brillos que aparecen en la piel después de horas de sufrir de las altas temperaturas. Me encanta porque tiene 12 horas de duración y la sensación en la piel es muy ligera.
  • Por supuesto, sello mi maquillaje con polvos sueltos translucidos (esto durante todo el año). El contouring, colorete e iluminador continúo aplicándolos como todo el año, pero varío un poco los tonos.
  • El verano me cambia el tono de la piel y me inclino más por tonos cálidos que a la vez ayudan a potenciar mi bronceado.
  • El maquillaje de mis ojos también se torna mas ligero y sobretodo práctico; pero sin dejar de darles protagonismo. Con los últimos acontecimientos nuestros ojos se han vuelto los protagonistas del maquillaje, porque no los llevamos cubiertos, como pasa con nuestros labios.
  • No combino mas de dos tonos en el día y me gusta poner un poco de brillo cálido en las noches. Siempre, siempre llevo delineador y el solo hace que cambie el clásico negro por un marrón cobrizo, verde o incluso azul.

Ahora ya sabes como hacer esos cambios de tu maquillaje para el verano. Por ultimo un super tip, ” El Maquillaje debe ser práctico y divertido algo que te haga sentir bien, eso es o más importante”.

Un beso 💋

Te gusta este post?, compártelo

0 comentarios para “Cambios en nuestro Maquillaje para el Verano.

Escribe un Comentario