
Sobre Mi
Soy Consultora de belleza, Mamá de una preciosa niña y compañera de vida de un hombre estupendo. Mi formación inicial estuvo siempre ligada a las finanzas.
Mi plan de vida inicial era ser profesional y conseguir un trabajo bien remunerado para vivir cómodamente, este plan cambió cuando decidí ser madre. No quería perderme nada de esta maravillosa experiencia ni dejar de lado mi faceta profesional.
Esta aventura de belleza inició gracias a Mary Kay, una compañía que tiene el propósito de mejorar la vida de las mujeres sea cual sea su situación.
Me sentí identificada inmediatamente y la primera vida que cambió fue la mía.
Encontré una profesión que me apasiona, me llena de satisfacciones y sobretodo me permite disfrutar de todas las facetas de mi vida, como Madre, Compañera, Maquilladora, bailarina y lectora.
He descubierto mi mejor versión!


Sobre mi Trabajo
Mi consultoría cuenta con una amplia gama de servicios, todos están pensados en mejorar la imagen y la salud de la piel.
Me visitan personas que quieren cambiar la apariencia de su piel y no quieren someterse a tratamientos agresivos. También quienes sólo quieren saber qué es lo más adecuado para cuidar su piel sin dejarse mucho tiempo en la labor. Ayudo también a quienes quieren maquillarse y nunca lo han hecho, aprenden a utilizar el maquillaje de manera fácil y divertida.
Asesoro novias, las ayudo a preparar los detalles para el día de su boda y para sus invitados. Colaboro con instituciones difusoras de la Cultura Iberoamericana estrechamente ligadas con la danza, la cual es otra de mis pasiones, con academias de danza, desfiles de moda, eventos de belleza.
Cada sesión de belleza, cada maquillaje, cada persona que asesoro, es un mundo y una experiencia gratificante, aprendo de cada una de ellas, eso es lo maravilloso de trabajar con personas!!